Filtros finos

Los filtros finos CJC™ son unidades de filtración de aceite con bombas de circulación incorporadas. Los filtros CJC™ son reconocidos internacionalmente como sistemas altamente eficaces para el mantenimiento de aceite en aplicaciones de aceite hidráulico, aceite de lubricación, aceite para engranaje, aceite para temple, esteres de fosfato, etc.

Los filtros finos CJC™ son ideales para controlar los niveles de contaminación en el aceite de partículas, agua y productos de degradación (oxidación, resinas/lodos, barnices).

Con una filtración profunda de 3 micras absolutas y una gran capacidad de retención de suciedad, los filtros finos CJC™ proporcionan a los clientes beneficios tangibles, como por ejemplo menos energía y costos de mantenimiento, aumento de la productividad y un incremento en la vida útil de los componentes, filtros en línea y aceite.

Las unidades de filtros están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes - independientemente del volumen de aceite que puede variar entre 2 litros a 200.000 litros.